viernes, 11 de mayo de 2012

Todos lo necesitamos

Ya estamos en viernes!!! POR FIN!  y en una semana QOE celebra su I FORO NACIONAL en Madrid.

Y os estaréis preguntando que que es eso de QOE o como dicen sus siglas Queremos Organizar Eventos.




QOE es un movimiento que nació en febrero de este año con varios fines, entre ellos conseguir el reconocimiento que se merece nuestra profesión. Somos casi mil los profesionales de protocolo, eventos, personas que han recibido una formación en la organización de eventos y que con sus prácticas se han formado en la materia, los que nos hemos unido en QOE y que acudiremos la semana que viene a Madrid desde todas partes de España con el objetivo de emprender acciones que llegue a políticos, empresarios y responsables de otros sectores, para que dejen de vernos como lo que no somos.

Se celebrará en tres espacios diferentes los días 18 y 19 de mayo.

El Timetable lo podeis ver pinchando en Programa I Foro Nacional.


Yo ya me he inscrito, y también tengo alojamiento. Sólo me faltan los billetes de avión para estar allí.

Estoy emocionadísima porque a pesar de que no se muy bien del todo lo que me voy a encontrar, me huelo que va a ser un encuentro muy positivo a nivel personal pero sobre todo para todos los profesionales y que repercute directamente a la sociedad en general.


De aquí saldremos todos ganando. Y como dice Enrique Iglesias en su último éxito.
                  
                        This time is forever, it gets better and I LIKE HOW IT FEELS


2 comentarios:

  1. Fenomenal. Sereemos muchos en vernos y juntarnos después de mucho tiempo. Gracias por venir y a seguir peleando.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, ya me contarás los detalles.

    ResponderEliminar