viernes, 5 de octubre de 2012

Experiencia profesional

Se terminó el festival de cine de San Sebastián y con él mi trabajo.
Un año más he trabajado para el festival pero en este caso ha sido de manera muy diferente. 
Este año me han contratado como encargada de los auxiliares de relaciones públicas. He llevado durante 10 días a 34 personas, nada más y nada menos. Y eso sin contar con los auxiliares de los hoteles y del punto de información. En total han sido 48 personas a gestionar trabajo y horarios.

Empecé con un horario de oficiana, enterándome de cómo poder sobrevivir a algo que aún no sabía muy bien lo que iba a ser. La chica que hacía mis labores, y muchas otras, el año pasado es muy ordenada y, gracias a Dios, lo dejó todo perfectamente explicado.

El día a día del festival, sobre todo los 3 primeros días, son una auténtica locura. En eventos de este tipo siempre surgen mil complicaciones, dudas, problemas y situaciones un tanto raras que hay que solucionar para ayer.

Una vez se terminó, el sentimiento que se me quedó fue tan raro que no sabía si estar contenta o llorar. Verte en casa por la mañana sin nada que hacer, una vez se ha terminado la vorágine del evento, te hace sentirte vacía pero pasan un par de días de descanso y ya quieres volver otra vez a la marcha. 


Como estuve encerrada en una oficina de la cual mi contrato "no me permitia" separarme más de 10 metros, no pude ver a mucho estrellato pero os dejo unas fotos de algunos personajes que han visitado el festival en su 60º aniversario.








El año que viene...Natillas Danone, repetimos??!

2 comentarios:

  1. doy fe, no le vimos el pelo.

    Y cuando por fin llego a casa, nos encontramos con una Lola agotada, pero apesar de todo contenta
    No?

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar