miércoles, 1 de mayo de 2013

TU VIDA A TU MEDIDA 2ª parte


En esta segunda entrega de
os quiero mostrar las imágenes de 5  de los  10 colaboradores que hicieron posible el evento.
Espero de que os gusten las fotografías.




















































Podreis ver el trabajo de Verdendivia en cada uno de los stands del evento ya que las ilustraciones que acompañan a cada empresa están hechas por esta casa. Os dejo algún ejemplo.


                           
  

                              


¿A que son preciosos? Yo me quedo con el de Deluz.













Hasta aquí la segunda parte de  TU VIDA A TU MEDIDA. 
Espero que hayáis disfrutado y no temáis que pronto os mostraré lo que queda del evento.

Un fuerte abrazo y dulces sueños.



http://tuvidaatumedida.com/

2 comentarios:

  1. Veo que cuando te perdías era para hacer fotos a toe! Qué genial estuvo todo eh?
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Si, si.... Me volví loca. Pues la verdad es que tengo muchas más. Pero me las reservo para la tercera y última entrega. XXX

    ResponderEliminar