lunes, 5 de diciembre de 2011

Copa Davis

Hoy no se puede dejar pasar el día sin analizar o por lo menos mencionar brevemente el triunfo del tenis español ayer en Sevilla y la foto.



Yo me quedo con esta foto por lo que representa. Todos los jugadores con el Rey me parece que es la forma de agradecer a toda la afición española su apoyo durante el torneo.

La ceremonia de premiación me pareció que estaba perfectamente organizada, cada movimiento, cada segundo, cada persona. Si que se pudieron ver a las de protocolo intentando organizar a los jugadores y a los medios de comunicación, normalmente esos momento suelen ser una locura porque hay que tener en cuenta el cúmulo de sensaciones que una final conlleva y el cansancio de tantos meses de preparación.

Una imagen que me gustó mucho fue cuando una chica de protocolo se acercaba al equipo español para dirigirles en las fotos a los medios. Les decía como se tenían que colocar, quien si y quien no.
Le pudimos ver a través de la televisión porque supongo que habría tanto ruido que era imposible dirigirles desde fuera del plano.

Termino dando la enhorabuena a los jugadores y a toda la afición que estuvo en La Cartuja animando al equipo español.

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario