viernes, 2 de diciembre de 2011

Lo primero es lo primero

Que raro se me hace tener un blog. La verdad es que nunca pensé en hacer uno, me parecía que yo no tenía nada que contar. Pero la vida da muchas vueltas y mi situación me ha ayudado a lanzarme a esta aventura que espero os entretenga más de lo que os aburra.

Después de esta confesión os cuento un poco de que va todo esto.
Hace un par de años terminé una carrera preciosa que se llama Protocolo y Relaciones Institucionales.
Suena muy rimbombante así que mejor dejémoslo en organización de eventos.
Tuve buena suerte (muy bien trabajada) y conseguí hacer buenas prácticas y además he trabajado en un par de festivales en mi ciudad, San Sebastián.

Así que, tal y como está la situación en España en estos momentos y con todo mi mono por participar en cualquier tipo de evento, me he lanzado a hablar sobre ellos.

Aquí os contaré fiestas a las que haya asistido, recomendaré algún catering o música para poner de fondo, os preguntaré ideas para organizar alguna cena o una reunión, bueno y todo lo que vaya surgiendo que espero que sea mucho.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucho ánimo!!!

    Aprovecharemos al máximo los consejos!

    M adre mia lo que vale nuestra Lola!!!!

    Muxus!!!

    Raúl R

    ResponderEliminar
  2. Guapa te apoyo 100% en esta aventura!! Ya sabes que me tienes para lo q quieras y necesites!!!
    Besucosssss

    ResponderEliminar