viernes, 23 de marzo de 2012

Sábado de concierto en S.S.



Este sábado el actor José Sacristán y la pianista Judith Jaúregui interpretarán, en la sala de Cámara del Kursaal, poemas de Antonio Machado alternados con piezas de piano.
El título del evento es "De los días azules al sol de la infancia" que comenzará a las 20:00 y tendrá una duración de una hora.


Organiza Fundación Kursaal, que es la encargada de la gran mayoría de eventos culturales de los que podemos disfrutar en San Sebastián.
Yo os animo a todos, a todos los que estéis este fin de semana en Sanse, a que vayáis este sábado al barrio de Gros a escuchar el recital y luego a tomar unos pinchos.
Para los que estais de visita en la ciudad, aparte de acudir a un espectáculo diferente y de muy buena calidad, podréis visitar el cubo pequeño de Moneo.


Hablemos de precio.
La entrada cuesta 20 euros, que no me parece nada caro aunque tampoco está tirado de precio.
Pero para los que aún no tenemos más de 30 años, sabed que 30 minutos antes de que comience el espectáculo habrá entradas a 3€, vamos que un chollo.

Ya me direis que tal ha estado.




2 comentarios:

  1. Seguro que sera bonito, y lo de los tres euros un chollo! Pero yo voy camino a jaca asi que no podra ser. pero sigue infirmandonos de estas cosas, que si no yo no me entero de nada, y estaria bien empezar a hacer este tipo de planes... un beso lolilla!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de que es judith la del cole!! Ke guay no?

    ResponderEliminar