jueves, 19 de abril de 2012

Descubrimiento



Esta mañana enredando en internet mientas desayunaba me he encontrado con un blog que me ha encantado y me gustaría compartirlo con vosotros.

Dicho blog se llama Hola mama y aquí os dejo el enlace para que podáis visitarlo.

Con esta fotografía os podeis hacer una pequeñísima idea del blog que os aconsejo


Es el blog de una mamá de dos niñas con una imaginación tremenda! 
A nosotros nos puede ir fenomenal para cuando organicemos una fiesta de cumpleaños, una comunión... yo ya he pensado en varios eventos en los que puedo usar sus ideas.

Además para hacernos la vida un poco menos complicada a los organizadores de eventos tiene tienda online!! http://shop.holamama.es/

Yo dentro de un par de meses tengo un bautizo en el que colaboraré en la organización en todo lo que pueda y ya estoy dándole vueltas a la cabeza en la decoración.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Ya lo conocia!! Alli mire para comprar lo del cumple de la peke!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que vamos a tirar mucho de Hola mama para futuras celebraciones...

    ResponderEliminar